Cocinando género

Me he levantado un poco alterada, caliente, como se diría hoy día, hot. Pero me duele un poco todo. Me siento como si me hubiera comido solita un bonito de 3 o 4 kilos. No sé porqué hoy hablo en femenino, me sale fluido. Me encuentro muy suelta. Ayer en cambio me sentía más masculina y hablaba en género y estilo macho alfa. Hoy sin embargo me siento NO binaria, ambigua. Y es que ayer se me apareció un alien que quiso ligar conmigo, aunque no sé si lo imaginé. Me refiero a que alguien quería ligar conmigo, no al alien, que era real.

Por Pedro Pérez Blanes

Los hay de todos los colores, tamaños y oficios. He visto muchos aliens por la calle, disimulan muy bien su naturaleza bajo su apariencia. Éste era precioso, con ojos grandes, saltones y profundos, y, a pesar de su aspecto menudo, casi liliputiense, me puso cachonda. Los humanos tienen los ojos claros y su fondo es oscuro, sin embargo los aliens tienen los ojos oscuros y su alma es limpia. Y claro, eso no sólo es bueno, sino que me pone. Estoy hecho un lío. No, eso era ayer cuando me sentía hombre, hoy hecha un lío. El caso es que ese Alien me atrajo, sexualmente hablando. A ello se añade que claro, la atracción por un alien, no está clasificada en las nuevas tendencias y clasificaciones de la diversidad sexual, y eso no me deja dormir, pues no termino de encontrar mi identidad sexual. 

Haciendo un repaso, se pueden contar hasta 15 orientaciones sexuales, según lo referido en un artículo del pasado 22 de junio de la revista GQ, cuyo enlace reflejo al final del presente párrafo a mejor ilustración de la fuente; y la más parecida para mí, con la que creo me identifico, entiendo que sería la orientación Skoliosexual, que comprende a aquellas personas a las que le atraen personas que no se identifican como hombre ni como mujer. Claro, y a mí sólo se me ocurre incluir a mi sexy alien en esta categoría. Ciertamente es mucho más guapo que Alf o ET, y por supuesto que Yoda o su mini yo Jedi, Grogu.   

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/guia-tipos-de-sexualidades-orgullo

Siempre se aprende algo nuevo, y acabo de conocer que existen tres géneros sexuales (hombre, mujer y No binario), y 15 tendencias reconocidas de orientación sexual; aunque la orientación o atracción por los aliens asexuados, debería quizás incluirse como la 16. No sé, la llamaría alienseximaniac, o más sencillo, algo así como “sexualidad galáctica”, para que entrara en el concepto toda especie alienígena.

Lo cierto es que tanta orientación donde elegir me marea. La clasificación de mi sexualidad y género se me antoja de emergencia nacional, cuestión de Estado. Necesitaría una dotación presupuestaria propia por vía de urgencia aprobada por Real Decreto Ley. Ahora entiendo porqué de este dolor de cabeza que no me deja dormir. No tengo identidad sexual y encima me siento aplanada y muy caliente. Ya no cachonda, ahora sencillamente caliente a secas, e hinchada. Me gustaría saber qué me pasa, pero no alcanzo a averiguarlo.

Oigo voces dentro de la casa pero no distingo lo que dicen. La verdad es que no reconozco ni el lugar donde estoy. Acierto a intuir que estoy en una cocina. Ahora sí escucho: ¡Niñaaaaaa!, ¿Sacaste del horno la comida?- Sí mamá.  – responde una voz más juvenil-. Noto que me portan y llevan en volandas hacia lo que parece un salón. Me dejan en el centro de una gran mesa, en la que enfrente hay un enorme espejo en el que me veo reflejada. ¡Diooooos!, ¡si soy una empanada envuelta en envase de aluminio!. Me consuela que al menos sé que estoy buena, rellena de atún, y a punto de ser devorada. En un instante que se me antoja eterno, y antes de que el cuchillo asesino me cuarteé y me despiece en trozos de almuerzo, dejando por siempre la existencia en el planeta Tierra, y con la angustia existencial de no terminar de conocer mi sexualidad, me fijo en unas letras del envase que dicen:  Empanada transgénica precocinada Alien, Made in Móstoles.

Deja un comentario